María y Juan

María y juan

La ceremonia de la boda civil de Juan y María tuvo lugar en la terraza del Hotel Torreluz, en el corazón de Almería, con La Alcazaba de fondo y los tejados del casco antiguo como cálido manto. El acto estuvo cargado de emoción y de momentos muy divertidos, de la mano de la pequeña Elisa, la hija de esta alegre pareja, que vivió en primera persona la celebración. Desde Unas Palabritas os enviamos nuestra más cariñosa felicitación y os deseamos una vida repleta de felicidad. 

AMIGOS

María y Juan forman una pareja que comparte su vida desde hace 4 años, aunque se conocen desde hace 20. El azar, los amigos y la música se encargaron de unir sus vidas y ellos han ido sumando ingredientes a esta relación.

PAREJA

Además de compartir aficiones, tienen en común a su hija, que, con solo dos añitos, tiene claro que el paso que dan hoy es uno de los más importantes de sus vidas y donde ella adquirió un protagonismo absoluto.  

ALEGRÍA

Hace poco, la pequeña les decía a sus padres: "¡Qué bien, que nos vamos a casar!". Y es que realmente se han casado tres, sí tres: Elisa forma parte de este matrimonio. A los tres les deseamos mucha suerte en su nueva andadura. 


Escribir comentario

Comentarios: 0