¿Todavía no sabéis quién os casa?

¿Planeasteis vuestra boda hace meses pero ahora no sabéis quién os va a casar? ¿Os habéis planteado la posibilidad, incluso, de cambiar la fecha de tan esperado acontecimiento? Tranquilos, no sois los únicos. Parejas de toda España se encuentra en esta misma situación.

 

La celebración de elecciones municipales esta primavera y el hecho de que todavía no se hayan constituido las nuevas corporaciones locales han añadido un poco más de tensión al hecho, siempre estresante, de organizar una boda. Pero esto no tiene por qué ser un inconveniente, sino una magnífica oportunidad para realizar la ceremonia que siempre habíais imaginado, con la participación de familiares y de aquellas personas que son importantes para vosotros, utilizando el ritual que mejor simboliza vuestra historia de amor. 

 

Para aquellas parejas que habéis decidido contraer matrimonio civil, es importante saber que podéis mantener vuestra celebración tal y como la habíais planeado, gracias a los servicios que encontraréis en esta página web.

 

Un maestro de ceremonias de Unas Palabritas se desplazará al lugar de la celebración y oficiará la boda, al tiempo que os informará de todos los trámites que debéis realizar para que este acto íntimo, familiar y perdurable en vuestras vidas adquiera carácter oficial. Para ello es necesario concertar una entrevista en la que os conocemos, anotamos los datos de la boda, os ayudamos a elegir el tipo de ceremonia e indagamos en esos pequeños detalles que nos servirán para hacerla inolvidable.


Disfrutad de este momento único e irrepetible. Nosotros nos encargamos de la ceremonia.