Mauro y mónica

Mónica y Mauro forman una pareja con chispa. Han pasado tres años desde que se conocieron y con el tiempo han consolidado una preciosa relación. Su boda civil tuvo lugar en La Almendra y El Gitano, en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería).

 

Leer más

 

 


PATRICIA Y JAVIER

En una ceremonia muy bonita que tuvo lugar en el Restaurante Aben Humeya de Almería, Patricia y Javier se dieran el "sí quiero". Tres años para conocerse y toda una vida para compartir. ¡Enhorabuena, pareja!

 

Leer más


leandro y ana

Leandro y Ana se dieron el "sí quiero" en La Finca El Recreo, en una bonita ceremonia oficiada por Unas Palabritas, acompañados por sus familiares y sus amigos. Ellos utilizaron el ritual de la arena para sellar su amor. 

 

Leer más


juan y maría

La ceremonia de la boda civil de Juan y María tuvo lugar en la terraza del Hotel Torreluz, en el corazón de Almería, con La Alcazaba de fondo y los tejados del casco antiguo como cálido manto. El acto estuvo cargado de emoción y de momentos muy divertidos, de la mano de la pequeña Elisa, la hija de esta alegre pareja, que vivió en primera persona la celebración. Desde Unas Palabritas os enviamos nuestra más cariñosa felicitación y os deseamos una vida repleta de alegría y amor.

 

Leer más 


FINA Y DANI

Hemos oído muchas veces que hay amores a primera vista, pero, en este caso, no fue a primera vista, fue, más bien, a través de las teclas de un ordenador, como surgen hoy buena parte de las más bellas historias de amor. Gracias al ordenador apareció Dani en la vida de Fina y, durante dos años, estos novios internautas estuvieron conociéndose, escribiéndose durante horas y horas.

 

Leer más


ESTHER Y ROSENDO

Esther y Rosendo forman una pareja muy especial porque su relación ha nacido en la madurez. Ellos unen las vivencias y las experiencias de vidas pasadas muy diferentes y han sabido sumarlas para construir una relación basada en el respeto, en la comprensión y en la generosidad.  Y lo tienen muy claro.

 

Leer más

 


MANUEL Y ANA

Manuel y Ana, Ana y Manuel, son una pareja especial porque, sobre todo, tiene mucha química. Eso es algo que no se puede explicar con palabras pero se transmite. Combinan la vitalidad de la juventud y la experiencia de una larga relación, que se fraguó siendo adolescentes. Siendo distintos, comparten aficiones, gustos y una manera de vivir que les completa. ¡Respiran felicidad!

 

Leer más


Ruth y Esther

Una relación de 8 años no es el capricho de un día, no es una locura de juventud, sino la suma de muchos días, de muchas vivencias y de la superación de muchos retos. Rutt y Esther han vivido las dificultades de una pareja durante años separada por los estudios o el trabajo y que también ha vivido los obstáculos de la incomprensión. Pero a todo ello se han enfrentado juntas y sin hacer ruido, como son ellas, que ni ocultan ni abanderan. Y con la tranquilidad de cualquier pareja que consolida su relación han llegado hasta este día.

 

Leer más

 

María y Rubén

 

Cada historia es especial, pero ésta es tremendamente evocadora. María decidió dejar su Transilvania natal para estar junto a Rubén. Sacrificó su país por amor, y su decisión le honra porque no ha sido tomada a la ligera.

 

Leer más


Miguel y Mónica

Una preciosa ceremonia de boda civil celebrada en el Hotel La Envía el 3 de octubre de 2015

Queremos que conozcáis a dos personas muy especiales. Han sido novios durante casi diez años, aunque la mitad de ellos los han vivido a distancia, una situación difícil de sobrellevar, sobre todo porque lo que más les gusta a Miguel y a Mónica es estar el uno con el otro.

 

Leer más


María y Manuel

Boda civil en el Mirador de la Isleta del Moro celebrada el 2 de octubre de 2015

La historia de amor de Manuel y de María es muy mediterránea. Comenzó hace siete años durante una Feria de agosto, llena de luces y de ruido, y con mucho sabor a sal.

 

La vocación marinera de Manuel no pudo encontrar mejor contrapunto que una morena de ojos verdes que atrapó en sus redes y que, desde ese día, no estuvo dispuesto a soltar. Y fue muy hábil para lograr su captura. Gracias a una broma consiguió el primer beso, echó su red y María se dejó enredar…

 

Leer más


Inma y Antonio

Algunos momentos de la boda civil que tuvo lugar el 19 de septiembre de 2015 en el hotel La Envía

Os presentamos a una pareja con una historia de amor transparente, por la claridad de un sentimiento que surgió de repente, sin esperarlo. Cupido apareció un buen día en sus vidas y les lanzó dos flechas directas al corazón y a primera vista. Los dos supieron que se habían enamorado y que, a partir de ese momento, iban a compartir sus vidas. No tuvieron dudas y enseguida miraron al futuro y formaron su propia familia.

 

Para su boda eligieron el ritual de la caja, una ceremonia que simboliza el esmero que deben mantener para conservar sus sentimientos a lo largo de sus vidas. La caja atesora todos aquellos elementos que simbolizan su amor, entre ellos dos textos que contienen las tiernas palabras que se dirigieron mutuamente durante la ceremonia.

 

Desde Unas Palabritas les deseamos de corazón que la felicidad del día de su boda se conserve intacta para siempre.  


Rocío y Elías

Nuestra oficiante, Consuelo Rodríguez, tras la ceremonia de boda civil de Elías y Rocío.
Nuestra oficiante, Consuelo Rodríguez, tras la ceremonia de boda civil de Elías y Rocío.

Esta boda fue alegre, como no cabía imaginar de otra forma porque si algo caracteriza a esta pareja es la felicidad que transmite a quienes les rodean. En ese día tan especial tuvieron la fortuna de contar con familiares y amigos llegados desde diferentes puntos de España: Barcelona, Córdoba, Murcia, Valencia o Jaén.

 

La decisión de casarse es la culminación de una bonita historia de amor que comenzó hace 4 años y que no ha estado libre de dificultades. Se conocieron poco a poco: primero de vista, luego fueron compañeros de trabajo, después comenzaron a compartir la merienda y de la merienda pasaron a compartir las confidencias, y así hasta que decidieron compartir algo más.

 

Tan generosos son que decidieron compartir su pedida de mano con toda España, a través de la radio. Los 40 Principales puso toda su audiencia a los pies del chico del autobús y la chica del Mercadona hace poco más de un año, coincidiendo con el Día de los Enamorados.

 

Acaban de comenzar un viaje lleno de aventuras, que les deparará momentos de gran felicidad pero también situaciones que pondrán a prueba sus fuerzas. Seguro que lo lograrán. Les deseamos, de corazón, que esa ilusión que tenían el día de su boda la mantengan siempre.

 

 

Leer más

13 de junio de 2015


Julián y Daniela

Nos encanta escribir sobre nuestras parejas y contaros cómo fue la boda que oficiamos para ellas. Nunca olvidaremos la boda civil de Julián y Daniela porque se celebró en pleno mes de febrero, cuando el frío de Almería aprieta, pero en el día más bonito para contraer matrimonio y dar el paso hacia una vida de amor en común: el 14 de Febrero, Día de los Enamorados.  


Leer más

14 de Febrero de 2015