Consuelo Rodríguez

Oficiante de ceremonias

Consuelo Rodríguez, oficiante de bodas civiles en Almería.
Consuelo Rodríguez, oficiante de bodas civiles en Almería.

Hace falta confianza a uno mismo, sencillez en las formas y lucidez en la palabra para llegar al corazón de todas y cada una de las personas que participan en una ceremonia.

 

Confianza, sencillez y lucidez son atributos que adornan a esta mujer, que nos honra dando lo mejor de sí misma en cada boda civil que oficia.

 

Periodista de formación y profesión, amante de la literatura, Consuelo se ha especializado en la presentación de eventos de todo tipo, sobre todo, boda civil, un tipo de ceremonia en la que se desenvuelve con gran solvencia y naturalidad, gracias a sus magnificas dotes para la comunicación.

 

Su carácter cálido y sincero, le lleva a hacer de cada boda un acontecimiento inolvidable, que atesora como lo que realmente son para ella: encuentros de trascendencia vital con amigos y amigas para siempre.


En Unas Palabritas estamos muy satisfechos de contar con esta extraordinaria comunicadora porque llena de magia cuanto toca y transforma una boda civil en un momento cargado de emoción que ninguno de los asistentes jamás podrá olvidar.

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.