Perfil de Consuelo Rodríguez

Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado casi toda su vida profesional en medios de comunicación de ámbito local, andaluz y nacional, como la Cadena Ser, Cadena Cope, Agencia EFE o Canal Sur Radio y TV, entre otros.


Sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Almería y su temprana afición al teatro se han complementado con su experiencia de 20 años ante micrófonos y cámaras de televisión.


Se ha perfeccionado en técnicas de oratoria y locución, y tiene una dilatada experiencia en la presentación de eventos. Empatizar y hablar en público –sobre las tablas- son sus puntos fuertes así como la redacción de guiones, escaletas, discursos e intervenciones de todo tipo.


El oficio de ceremonias civiles se ha convertido en los últimos años en una de sus actividades profesionales más atractivas, por la implicación emocional que implica para los contrayentes y sus allegados, y por la trascendencia que supone para ella participar en uno de los episodios más importantes de sus vidas.

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.