El amor no entiende de género

El 21 de abril de 2005 el Congreso de los Diputados de España aprobó la ley que autoriza el matrimonio entre personas de mismo sexo. Hasta la fecha, ya son 22 países los que permiten este tipo de unión, en igualdad de circunstancias con las parejas heterosexuales. 

 

Desde Unas Palabritas sabemos la importancia que este hecho legal ha tenido para infinidad de personas, pues supone la normalización, en muchos aspectos, de sus vidas algo que el ordenamiento jurídico no terminaba de resolver, ni siquiera con la creación del Registro de Parejas de Hecho. 

 

Así que este año 2015, estamos de enhorabuena y lo celebramos con estas personas, sus familias y amigos.

 

Las bodas entre personas del mismo sexo suelen ser muy especiales porque constituyen un punto de inflexión en la vida de ambos contrayentes y suponen, al mismo tiempo, una ocasión única para expresar y sentir el cariño de quienes les rodean.

 

Desde la ceremonia más sencilla en una bonita casa rural o de playa hasta la más glamurosa en un hotel o salón de bodas, todas se convierten en un momento mágico e inolvidable con los maestros de ceremonias de unaspalabritas.com


¿Habéis pensado dar el paso? Adelante. Contad con nuestra ayuda. 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios: 1 (Discusión cerrada)
  • #1

    Maragaret Alexander (martes, 07 febrero 2017 10:27)


    I'm curious to find out what blog platform you are working with? I'm experiencing some small security problems with my latest site and I'd like to find something more safeguarded. Do you have any suggestions?