Miguel y Mónica


Queremos que conozcáis a dos personas muy especiales. Han sido novios durante casi diez años, aunque la mitad de ellos los han vivido a distancia, una situación difícil de sobrellevar, sobre todo si tenemos en cuenta que aquéllo que más les gusta a Miguel y a Mónica es estar el uno con el otro.


No ha sido un camino de rosas, pero han sabido exprimir al máximo los momentos de felicidad que la vida les ha brindado y encontrar la alegría en las cosas más sencillas de su día a día. No en vano, quienes los conocen bien aseguran que necesitan muy poco para disfrutar plenamente de la vida: un paseo, un encuentro con amigos o simplemente el hecho de estar juntos es suficiente para verlos sonreír. 

 

Ahora, tras muchos años dedicados a estudiar y de esforzarse para superar sus oposiciones, por fin han llegado a una meseta de quietud en su camino que les ha permitido dar el paso que tanto querían, y confirmar su unión.


En cierto modo entendemos que eligieran el ritual de la arena porque quisieron simbolizar su boda civil una unión largamente esperada que están convencidos durará toda la vida.

 

Los amigos de Unas Palabritas les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que acaban de comenzar.


Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.